Chile Compras

GENERADOR DE OZONO AIRE/AGUA 500ML

Código: GW-1006
GENERADOR DE OZONO AIRE/AGUA 500ML INDUSTRIAL CENTER
*imagen referencial

Catálogos y Fichas

GENERADOR DE OZONO AIRE AGUA IP-500

Generador de ozono compacto multifunción (AGUA - AIRE). Produce 500 ml/h de ozono. Este equipo puede ser instalado como artefacto de sobremesa o bien, anclado a una muralla.

 

El ozono es un oxidante fuerte que cumple la función de desinfectar y desodorizar.  Equipo con generación de ozono cíclica (ONOFF). Este equipo, una vez programado, funciona automáticamente las 24 horas al día, los 7 días de la semana.  Permite dosificar ozono por lapsos de 1 a 40 minutos (ON) con tiempos de descanso de 30 a 360 minutos.

En aire, es ideal para uso en salas de proceso, bodegas, salas de basura, baños públicos, clínicas veterinarias y en cualquier lugar en donde se desee mantener controlada la carga microbiológica y/o desodorizar.

Posee una manguera para dirigir el ozono generado hacia sectores específicos que se deseen tratar, tales como sitios confinados de difícil acceso.

 

En agua, mediante sistema de piedra porosa permite ozonizar pequeñas cantidades de líquido para múltiples propósitos, tales como lavado de frutas y verduras, utensilios de cocina, limpieza de joyas de metales nobles, etc. La altura de líquido recomendado es de 50 cm columna de agua.

Características técnicas generador de ozono 24 x 7:

Descripción         Generador de ozono      

Modelo: 24 x 7 

Color: Blanco invierno    

Medidas: 170 mm x 240 mm x 70 mm    

Peso: 1,07 Kg    

Generación de ozono 500 ml/h  

Potencia nominal: 18 Watts        

Tensión nominal: 220 V / 50 Hz 

Vida útil generador de ozono 3000 horas

Garantía:

3 meses a contar de la fecha de compra, por fallas de fábrica

 

CONDICIONES PARA SU INSTALACIÓN.

•Temperatura    :El equipo debe operar idealmente entre temperaturas de 10º y 30º C.

•Humedad: El equipo debe ser instalado en un ambiente seco y libre de polvo. Un exceso de humedad (superior al 80% de humedad relativa) puede ser perjudicial para los componentes electrónicos de la unidad. Deberá protegerse contra posibles chorros de agua y/o vapor.

•Condiciones generales: Mantener el área ventilada y seca. Evitar la exposición al sol, polvo, sustancias químicas y/o inflamables o explosivas.



Más Productos de Subcategoría GENERADORES DE OZONO (ver todos)

Cód: GW-1003
Cód: A-500

Más Productos de Categoría GENERADORES DE OZONO (ver todos)

Algunos Productos en Oferta (ver todos)

Cód: TD-133
Cód: IC-1006

Destacamos Algunos Productos (ver todos)

Cód: MG-1087