Como Comprar

Seleccionar Producto

Ubica a través del menú la línea de productos de tu interés. Lado izquierdo de la pantalla.

Luego de seleccionar la línea de productos, aparecerá en pantalla un sub menú con la categoría de productos.

Cuando veas el producto que buscas, lo puedes visualizar con más detalles al hacer un doble click en la foto.

Si decides comprarlo debes hacer click en el icono Comprar.


Identificarse

Una vez agregado el producto al carro de compras, tendrás que identificarte, es decir, deberás completar un formulario con tus datos personales: Nombre Completo, Dirección de Envío, Teléfono y Teléfono Móvil con los respectivos códigos de área.

Una vez que llenado el formulario de compra, aparecerá frente a ti una Orden de Compra, con todo el detalle de los productos agregados al Carro de Compras.


Enviar Orden de Compra

Finalmente, se desplegará en pantalla el formulario con todos los datos del comprador y los datos de los productos agregados al carro de compra, para tu verificación y confirmación.

Una vez confirmados los datos, debes realizar en envío de la orden de compra ( sujeta a disponibilidad de existencias ). Inmediatamente aparecerá un mensaje confirmando el envío y se enviará un Email para informar la recepción de la Orden por parte de Industrial Center.


Confirmar Orden

Toda orden será confirmada en forma telefónica, por lo tanto es obligatorio registrar un teléfono de contacto.

Dentro de un plazo de 24 a 48 hrs. Industrial Center se contactará telefónicamente con Ud. para confirmar los datos del pedido, y confirmar la disponibilidad.


Pago de la Orden

Una vez confirmada la Orden, se realiza el proceso de pago, a través de los sistemas disponibles para compras desde Chile ( Depósito en Cta. Cte., Cheque).


Envío de la Orden

Una vez realizado el pago, se realizará el despacho de los productos por los medios disponibles de acuerdo a la localidad. Envíos dentro de Chile TUR - BUS por pagar y el plazo de entrega será de 24 Hrs. a 72 Hrs. dependiendo del lugar.